Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

¿Quiénes somos?

La Dirección de Comunicación Pública fue creada en el año 2016 con el objetivo de fortalecer una política comunicacional abierta capaz de acercar el Poder Judicial a la Sociedad. En su Acordada de creación se expresa  que el derecho a la información pública ocupa un lugar sobresaliente en nuestra sociedad democrática y, desde esa perspectiva, el Poder Judicial debe adoptar los mecanismos necesarios para publicitar adecuadamente su funcionamiento a través de políticas comunicacionales activas.

Desde este espacio se diseñan políticas de comunicación para difundir la actividad diaria y decisiones trascendentes del Poder Judicial, ejecutar herramientas de comunicación interna y trabajar creativamente en canales de información que faciliten el acceso a la Información Pública promoviendo una política de Datos Abiertos dentro del Poder Judicial.

Equipo: Dra. María Marta Lobo, Lic. Carla Rebellato, Lic. Alina Bardavid, Sebastián Nadal Testa, Lic. Macarena Hidalgo, Tec. Carolina Alvarez.

Contacto:

Tribunales II - Tercer Piso

Tel: 4555100 (int. 4309 y 4310)

comunicacionpublica@justucuman.gov.ar

Twitter: @justucuman

Canal de YouTube: https://youtube.com/c/ComunicacionPublicaCSJT

Web: https://www.justucuman.gov.ar/direccion-comunicacion

Menú Principal