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Política de Calidad

La Dirección de Sistemas del Poder Judicial de Tucumán tiene como misión ejecutar los trabajos requeridos por los distintos sectores del organismo y asignados por la superioridad, para ser procesados o instrumentados para su desarrollo, proceso y control. Asesorar en la definición de políticas, toma de decisiones y determinación de estándares a aplicarse y realizar el control en materia de su competencia. En cuanto al desarrollo y mantenimiento de software, la DDS crea nuevos sistemas y realiza de forma continua acciones para asegurar el normal funcionamiento de los mismos. La DDS despliega, mantiene y opera la Infraestructura tecnológica del Poder Judicial y asegura la disponibilidad e integridad de los servicios ofrecidos.

La Dirección de Sistemas manifiesta su compromiso con la Calidad mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 y el cumplimiento de sus requisitos para lograr la mejora continua del mismo, realizando su seguimiento en forma continua y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios para su funcionamiento.

En este marco, la Dirección, se compromete a enfocar las acciones al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, los requerimientos pertinentes de los usuarios, y la sistematización de las actividades que realiza la organización en base a procesos.

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