Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

¿Quiénes somos?


La Oficina de Gestión Judicial fue creada en el año 2010 mediante Acordada N° 1116/10. Su objetivo es mejorar la gestión de los diversos órganos del Poder Judicial de la Provincia de Tucumán implementando políticas judiciales establecidas por la Corte Suprema de Justicia y coordinando acciones relacionadas a la ejecución de programas de gestión judicial.

Los proyectos que trabaja la oficina, se encuentran enmarcados en los siguientes ejes estratégicos.
• Reformas procesales
• Expediente Digital
• Gestión de calidad
• Gestión de la mejora en unidades
• Gestión del medioambiente
• Gestión del equipo
• Gestión de la mejora institucional

 

Responsable de la oficina:
Luis Marcelo Zelarayán de Escalada


Equipo:
María Sofía Veiga, Marcelo Fernando Lastra, Marta María Cajal, María Carolina Bianchini, Rubén Darío Cardozo, Lía Graciela Luna Quinteros, María Priscilla Medina Romano, Adriana Angélica Abello, Roque Hugo Marcelo Ruiz, Luciana Amalia Moyano, José Antonio Rodríguez.


Contacto:
Lamadrid 377 - Piso 3° - Oficina "B"
Tel: 0381 - 4201288
Mail: gestionjudicial@justucuman.gov.ar
Web: https://oficinadegestionjudicial.webnode.com

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