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Prosecretario Judicial C (cat. 11.01) - Perito Médico

Concurso N° 07/2019

Centro Judicial Capital

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Orden de Méritos

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Entrevistas

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Evaluación de Antecedentes

Se informa a quienes aprobaron el examen de oposición que el día Martes 16 de Marzo, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., deberán presentar currículum vitae con sus antecedentes laborales y académicos (art. 6 - Ac. 1317/19), y la documentación que los acredite, en fotocopias certificadas por Escribano Público o Funcionario Judicial Fedatario, con su correspondiente índice, anillado o en carpeta.

Se aclara además que la "Documentación probatoria de cumplimiento de requisitos de inscripción", que oportunamente presentaron en el mes de Febrero de 2020, será agregada por esta Dirección al currículum de cada postulante, por lo que no deben presentarla nuevamente.

La presentación deberá efectuarse en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán.

Atte.-

 

 

Resultado del Examen de oposición

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Información a Postulantes - Examen de Oposición

Se informa a los postulantes habilitados para rendir que el examen de oposición se llevará a cabo el día martes 09 de Marzo, a hs. 14, en el salón del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, sito en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán. Para rendir, deben presentarse con DNI y copia de ambas caras de la tarjeta y es obligatorio el uso de barbijo. 

 

Información a postulantes

Se informa a los postulantes habilitados para rendir que el examen de oposición tendrá lugar en el mes de Febrero de 2021. Oportunamente se informará fecha y horario específicos, con antelación suficiente. Atte.-

Postulantes Habilitados para rendir el examen

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Información a Postulantes

Se informa a los postulantes del "Listado de Inscriptos" que deberán presentar la Documentación probatoria de cumplimiento de requisitos de inscripción el día viernes 14/02/2020, de 7:30 a 12:30 hs., en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 – 1er. Piso de San Miguel de Tucumán:

  • DNI y copia.
  • Título Universitario de Médico, debidamente certificado por la Universidad competente.
  • Título de Especialista en Medicina del Trabajo y/o Legista, debidamente certificado por la Universidad competente.
  • Certificación y/o Recertificación en Medicina del Trabajo y/o Legista, emitido por el Consejo de Certificación y Recertificación de las Especialidades Médicas habilitado a tales fines. Asimismo, deberán presentar constanciade registro de su Certificación o Recertificación en la Dirección de Registros y Matrículas de la Dirección General de Fiscalización Sanitaria del Si.Pro.Sa.
  • Matrícula habilitante para desempeñarse en la Provincia.

Listados

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Inscripciones

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Acordada y Anexo

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