Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario/a Judicial C (cat. 11.01) - Trabajador/a Social - Centros Judiciales Concepción y Monteros

Concurso N° 04/2021

Centro Judicial Monteros
Centro Judicial Concepción

Información a postulantes

Archivo

Llamado a Preocupacionales

Archivo

Orden de Méritos

Archivo

Entrevistas

Se informa a las personas postulantes que la etapa de Entrevistas se llevará a cabo según el cronograma que se detalla a continuación, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420 - 1er. piso de San Miguel de Tucumán. Deberán presentarse con DNI, certificados originales de las copias legalizadas que presentaron para la etapa de Evaluación de Antecedentes y cumplir con lo dispuesto en la Acordada N° 1748/21, cuya dispositiva I versa: 

"Todo el personal judicial (empleados, funcionarios y magistrados), partes, abogados y público en general deberán exhibir al momento del ingreso a las dependencias de todos los Centros Judiciales y a las dependencias de la Justicia de Paz el carnet oficial de vacunación a todas las personas mayores de 13 años (en formato físico o a través de la credencial de vacunación digital de la aplicación "Mi argentina"), del que surja el esquema completo de vacunación con 14 días de anticipación al momento del ingreso, acompañado por el DNI y/o credencial del personal judicial."

En caso de no poseer el esquema completo de vacunación antes mencionado, las personas postulantes deberán presentar test PCR con 72 hs. de antigüedad como máximo para poder acceder a la entrevista personal con los miembros del Jurado.

Archivo

Listados

Archivo

Evaluación de antecedentes

Se informa a las personas postulantes que quienes aprueben el examen de oposición pasarán a la etapa de “Evaluación de Antecedentes” (art. 6 - Acordada N° 1172/21)

Para ello, el día miércoles 24 de noviembre, de 7.30 a 12.30 hs., deberán presentar Currículum Vitae en la Oficina de Recursos Humanos del Centro Judicial Concepción, sita en calle España 1402 - 1er. piso de de esa ciudad, con sus antecedentes laborales y académicos y la documentación que los acredite, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • La presentación deberá ser en anillado o carpeta, sin folios plásticos.
  • Todas las hojas deben estar numeradas (C.V. y documentación), precedidas por el índice respectivo.
  • No es necesario presentar una nueva copia legalizada del Título de Lic. en Trabajo Social; puede agregarse una copia simple.
  • Las copias de Títulos de grado (en caso de poseer un título adicional al de Lic. en Trabajo Social) y posgrado deben estar legalizadas por el Rectorado de la Universidad que los emitió o, en su defecto, deben acompañar una copia simple del Título con el reporte del sitio web https://registrograduados.siu.edu.ar/, en caso de que el Título esté cargado en el Registro Público de graduados universitarios.
  • El resto de la documentación probatoria (antecedentes laborales, cursos, etc.) debe ser presentada en copias legalizadas por Funcionario Judicial fedatario o por escribano público.

Se aclara que no se considerarán ni calificarán aquellos cursos con duración menor a 20 hs. cátedra o cuyo diploma no exprese la cantidad de horas.

Atte.-

Solicitud de Turno a Examen

Enlaces

Información sobre examen de oposición

Se informa a las personas habilitadas para rendir que el examen de oposición tendrá lugar a partir del jueves 18/11/2021 aproximadamente. Por ello, la solicitud de turnos respectiva estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del martes 09/11/2021.

La persona postulante, al momento de rendir la prueba de oposición, deberá presentarse solamente con DNI y copia.

El acceso a la sala donde se tomen los exámenes será restringido. Los/las concursantes no podrán ingresar a ella con teléfono celular, pen drive, smart watch, auriculares o cualquier otro aparato de comunicación o electrónico. De igual manera, no se permite ingresar a la sala con carteras ni bolsos. Cualquier violación a estas disposiciones implicará la expulsión de la persona postulante del examen y del concurso.

El personal Judicial y/o policial afectado al Concurso no será responsable de la guarda de objetos personales de los/las postulantes.

Listados

Archivo

Información a postulantes

Se aclara a las personas postulantes que la Acordada N° 1351/21 dispone que se agreguen al Temario del Concurso los textos detallados, no implicando ello la realización de curso o capacitación alguna en esta etapa del Concurso.

Archivo

Presentación de Documentación

Se informa a las personas postulantes que figuren en el listado provisorio de inscriptos/as que los días Lunes 25/10 y Martes 26/10, de 7:30 a 13 hs., deberán presentarse en la Oficina de Recursos Humanos de la Ciudad de Concepción, sita en calle España 1402  - 1er piso, a fin de presentar la documentación correspondiente para verificar el cumplimiento de los requisitos de inscripción:

  1. DNI vigente y copia (en hoja tamaño A4)
  2. Copia legalizada del Título Universitario de Lic. en Trabajo Social (preferentemente en hoja tamaño A4)

 Existen dos maneras posibles legalizar la copia del Título Universitario:

  1. En el Rectorado de la Universidad que expidió el Título, mediante el sellado de la copia. En este caso, se aceptan copias legalizadas en cualquier fecha. No se aceptan Títulos Originales ni legalizados por Escribano Público o de otro modo.
  2. Verificando que el Título figure en el Registro Público de Graduados Universitarios; sólo para los Títulos expedidos a partir del año 2012.Link: https://registrograduados.siu.edu.ar/ .En este caso, deben presentar la impresión del informe que arroje la consulta en la página, además de la copia simple del Título.

Atte.-

Listados

Archivo

Inscripción a Concurso

Enlaces

Información sobre la inscripción

Se informa a las personas postulantes que dada la proximidad del período de inscripciones, se extiende el plazo a este fin, desde las 00:00 hs. Del 05/10/2021 hasta las 23:59 hs. del 12/10/2021.

Asimismo, se detallan los Departamentos de la Provincia que componen los distintos Centros Judiciales, aclarando que deberán inscribirse en el Centro Judicial que corresponda, según el domicilio que figura en el DNI.

  • Centros Judiciales Capital y Este

Capital, Yerba Buena, Tafí Viejo, Lules, Trancas, Cruz Alta, Burruyacú y Leales.

  • Centros Judiciales Concepción y Monteros

Chicligasta, Río Chico, Juan Bautista Alberdi, la Cocha, Graneros, Simoca, Tafí del Valle, Famaillá y Monteros.

 

El link para acceder a los Formularios de Inscripción correspondientes se habilitará a las 00:00 hs. del 05/10/2021. Atte.-    

Convocatoria, reglamento y temario

Enlaces