Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Ayudante Judicial (cat. 36.01) para Personas con Discapacidad - C.J. Capital y Este

Concurso N° 03/2022

Centro Judicial Capital
Centro Judicial del Este

Llamado a Preocupacionales

Enlaces

Orden de Mérito

Enlaces

Orden de Mérito provisorio

Archivo

Información a postulantes

Se informa a las personas postulantes que los días 22 y 23 de junio los exámenes del concurso se desarrollarán con total normalidad en los turnos establecidos.
En caso de algún inconveniente,les pedimos que se comuniquen al correo electrónico concursos.pjtuc@gmail.com.

Atte.

Solicitud de Turno a Examen

Enlaces

Información a postulantes - Solicitud de turnos para rendir el examen

Se informa a las personas postulantes que el examen de oposición se llevará a cabo a partir del miércoles 14 de junio de 2023. Por ello, la solicitud de turnos para rendir estará habilitada en la página web del Concurso desde las 00.00 hasta las 23.59 hs. del miércoles 07 de junio de 2023. Atte.-

Listado de personas que reúnen las condiciones de idoneidad

Archivo

Información a postulantes - Link videos complementarios

Se pone a disposición de las personas postulantes el enlace de videos complementarios de los Manuales de Estudio:

https://youtube.com/playlist?list=PLJNd8dc7uXz3MMYkftv_pUlMRO6EqEEx6

Atte.-

Información a Postulantes - Consultas

Se informa a las personas postulantes que desde el martes 16 al viernes 19 de Mayo inclusive, podrán realizar consultas respecto al material de estudio brindado, enviando un mail con su consulta a la casilla concursos.pjtuc@gmail.com.

Las consultas serán respondidas de manera presencial, desde el martes 30 de mayo hasta el viernes 02 de junio inclusive, en calle Lamadrid 420 – planta baja.

Para asistir a estas consultas, la Dirección de Recursos Humanos enviará un mail personal a cada postulante, asignándoles un día y horario de asistencia. Atte.-

Información a Postulantes - Manual de Conocimientos Teóricos

Se informa a las personas postulantes que, debido a un error de tipeo, en la página 45 del manual de conocimientos teóricos: “Caracteres de las audiencias en el nuevo CPCyC”, donde versa “INELEGIBILIDAD” corresponde decir “INDELEGABILIDAD”. Atte.-

Información a postulantes

Cronograma del Concurso 

Se pone a disposición el cronograma de las próximas actividades respectivas al Concurso:

* A partir del 9 de mayo, subiremos videos tutoriales en un lenguaje coloquial y claro para que puedas entender mejor el material de estudio del Concurso.

* Del 16 al 19 de mayo – podrás hacer todas las consultas que necesites tanto en persona como por correo electrónico. Estaremos disponibles en horario de la mañana para responder tus dudas y asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas.

* Finalizada la semana de consultas, se publicará oportunamente la fecha de inicio de exámenes.

Enlaces

Entrevistas Interdisciplinarias

Archivo

Enlaces

Información a postulantes - Entrevista Interdisciplinaria

Se informa a las personas postulantes que, una vez transcurridos los plazos establecidos en el art. 5 del Anexo de la Acordada N° 1858/22, de convocatoria al Concurso Público, se publicará el listado de turnos para la Entrevista Interdisciplinaria (art. 6) y presentación de documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción. En este acto, las personas postulantes deben presentar:

  • DNI y copia de ambas caras. 
  • Certificado Único de Discapacidad y copia. 

                      2- En caso de que la consulta en alguno de estos sitios no arroje resultados, debe iniciarse el trámite de Registro del Título en el Ministerio de Educación sito en calle Junín 534 de San Miguel  de Tucumán y presentar la copia del Título con esta constancia. 

  • En caso de poseer Título Universitario, presentar una copia legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo emitió o bien copia simple del Título con el informe que arroje la consulta en el Registro Público de Graduados Universitarios https://registrograduados.siu.edu.ar/

A los fines de esta Entrevista Interdisciplinaria y presentación de Documentación, en caso de presentarse copia del Título Universitario, no es necesario presentar la copia del Título Secundario; el mismo será requerido con posterioridad.

Atte.-

 

Listados

Enlaces

Informacion a postulantes

Se informa que se encuentra a disposición la vía de comunicación telefónica N° 3815-735344, de 07 a 13 hs., para la atención a personas postulantes e interesadas en el Concurso.

Por consultas escritas, enviar un mensaje de correo a la dirección concursos.pjtuc@gmail.com.

Atte.-

Medio de difusión: Telegram

Se pone a disposición de las personas concursantes un canal de la aplicación Telegram donde encontrarán toda la información referida al concurso. Las personas que deseen acceder a este canal deberán seguir los siguientes pasos:

1- Descargar Telegram en el celular haciendo clic en:
*Para teléfonos Android

*Para teléfonos Iphone

2- Abrir Telegram
3- Ingresar el número de celular y seguir los pasos de configuración.
4- Una vez instalada la aplicación, hacer clic en el siguiente enlace https://t.me/+VFvNps4P8UcxZGY0 para unirse al canal.

Inscripción a Concurso

Enlaces

Manuales de Estudio

Enlaces

Convocatoria

Enlaces