Información a postulantes - Entrevista Interdisciplinaria
Se informa a las personas postulantes que, una vez transcurridos los plazos establecidos en el art. 5 del Anexo de la Acordada N° 1859/22, de convocatoria al Concurso Público, se publicará el listado de turnos para la Entrevista Interdisciplinaria (art. 6) y presentación de documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción. En este acto, las personas postulantes deben presentar:
- DNI y copia de ambas caras.
- Certificado Único de Discapacidad y copia.
- Copia del Título Secundario, con informe del Registro en el Ministerio de Educación. Para obtener este informe, las personas deben:
- 1- Ingresar al sitio web http://titulos.educaciontuc.gov.ar:88/consultaonline.aspx o http://titulos.educaciontuc.gov.ar:88/consultadetramites.aspx e imprimir el informe de Registro que arroje la consulta en cualquiera de estos sitios.
2- En caso de que la consulta en alguno de estos sitios no arroje resultados, debe iniciarse el trámite de Registro del Título en el Ministerio de Educación sito en calle Junín 534 de San Miguel de Tucumán y presentar la copia del Título con esta constancia.
- En caso de poseer Título Universitario, presentar una copia legalizada por el Rectorado de la Universidad que lo emitió o bien copia simple del Título con el informe que arroje la consulta en el Registro Público de Graduados Universitarios https://registrograduados.siu.edu.ar/
A los fines de esta Entrevista Interdisciplinaria y presentación de Documentación, en caso de presentarse copia del Título Universitario, no es necesario presentar la copia del Título Secundario; el mismo será requerido con posterioridad.
Atte.-