Mesa Virtual de Atención al Ciudadano 381-604-2282 / 381-402-4595 / 381-555-4378

Prosecretario/a Judicial C (cat. 11.01) - Psiquiatra del Cuerpo de Peritos Médicos Oficiales - C.J. Capital

Concurso N° 05/2022

Centro Judicial Capital
Centro Judicial del Este

Llamado a Preocupacionales

Enlaces

Listados

Enlaces

Cronograma de Entrevistas con el Jurado

Se informa a quienes aprobaron el examen de oposición que la etapa de Entrevistas se desarrollará de manera presencial en la Oficina del Cuerpo de Peritos Mérdicos Oficiales, sito en calle Lamadrid 484 - Entrepiso, conforme al cronograma que se adjunta. Atte.-

Enlaces

Información a Postulantes - Evaluación de antecedentes

Se informa a las personas postulantes que aprobaron el examen online de oposición que la recepción de la Documentación para la etapa de “Evaluación de Antecedentes” se realizará el día lunes 13/03/2023, en la Dirección de Recursos Humanos, sita en calle Lamadrid 420, 1er. Piso, de 08 a 12 horas. Debe presentarse en carpeta o anillado, con todas las hojas foliadas e índice (respecto a esa foliación).

Las copias de Títulos (grado y/o posgrado) deben estar legalizadas por la Universidad que emitió los Títulos o mediante la impresión del resultado de la consulta en el Registro Público de Graduados Universitarios https://registrograduados.siu.edu.ar/, en caso que el Título figure allí registrado.

Asimismo, las copias de cursos deben estar legalizadas por la Institución que las emitió, Escribano Público o Funcionario Judicial fedatario.

La presentación puede ser realizada por el/la postulante o por un/a tercero/a. Atte.-

Listados

Archivo

Solicitud de Turno a Examen

Enlaces

Videos explicativos - Protocolo de examen online

Se pone a disposición de las personas postulantes una playlist de trece (13) videos explicativos referentes al Protocolo de Examen Online. Atte.-

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJNd8dc7uXz2jldb2CaH6tRVIUxyH8EBd

 

 

Examen de oposición y solicitud de turnos

Se informa a las personas habilitadas para rendir que el examen online de oposición se llevará a cabo el día jueves 02 de marzo a hs. 09:00. A este fin, la solicitud de turnos para rendir el examen estará habilitada en la página web desde las 00:00 hasta las 23:59 hs. del día lunes 27 de febrero.

Este requisito es excluyente, es decir que la persona inscripta que no solicite el turno correspondiente para rendir, será eliminada automaticamente del Concurso. Atte.-

Listados

Enlaces

Salas de consulta online (optativas)

Se informa a las personas postulantes que el día jueves 23/02 se podrá acceder de manera optativa a salas de consulta virtual respectivas al protocolo de examen online en los horarios de las 09:00 hs y las 17:00hs.

Los enlaces a las salas virtuales en zoom serán enviados vía email a la dirección de correo consignadas en la inscripción online.

Protocolo de examen online

Se pone a disposición de las personas postulantes el Protocolo de Examen Online, donde se detallan los pasos para rendir. Se informa que deberán descargar el archivo PDF para poder visualizarlo en forma correcta. Atte.-

Enlaces

Listados

Enlaces

Medio de difusión: Telegram

Se pone a disposición de las personas concursantes un canal de la aplicación Telegram donde encontrarán toda la información referida al concurso. Las personas que deseen acceder a este canal deberán seguir los siguientes pasos:

1- Descargar Telegram en el celular haciendo clic en:
*Para teléfonos Android

*Para teléfonos Iphone

2- Abrir Telegram
3- Ingresar el número de celular y seguir los pasos de configuración.
4- Una vez instalada la aplicación, hacer clic en el siguiente enlace https://t.me/+VFvNps4P8UcxZGY0 para unirse al canal.

Inscripción a Concurso

Enlaces

Información a postulantes - Inscripción

Se informa a las personas postulantes que al momento de la inscripción deberán adjuntar en el formulario la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de inscripción. Por ello, todas las personas deben adjuntar documentos escaneados, con los siguientes formatos de archivos y nombres respectivos, con número de DNI sin puntos:

Documentación obligatoria:

  • Frente del DNI
    Nombre del archivo: dni_frente_12345678.jpg
    (correspondiendo “12345678” al número de DNI)
    Formato: imagen (.png, .jpg, .jpeg, .tif)
  • Dorso del DNI
    Nombre del archivo: dni_dorso_12345678.jpg
    Formato: imagen (.png, .jpg, .jpeg, .tif)
  • Frente y dorso del Título Universitario de médico/a
    Nombre del archivo: titulo_med_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
  • Matrícula habilitante
    Nombre del archivo: matricula_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)
  • Título de Residencia o Concurrencia completa en Psiquiatría en entidad Provincial y/o Nacional habilitada y/o Poseer Certificación y/o Recertificación en Psiquiatría emitido por el Consejo de Certificación y Recertificación de las Especialidades Médicas habilitado a tales fines.
    Nombre del archivo: titulo_res_12345678.pdf
    Formato: PDF (.pdf)

En todos los casos, la documentación deberá ser nítida y legible, preferentemente escaneada.

Convocatoria, Reglamento y Temario

Enlaces