JUICIOS

Centro Judicial Monteros | Comienza este lunes el segundo juicio oral en el marco de una causa iniciada bajo el sistema adversarial

Esta tarde comenzará el segundo juicio oral en el marco de una causa iniciada bajo el sistema adversarial en el Centro Judicial de Monteros. Se trata del legajo caratulado "Cuello Sergio Eduardo y otro s/ Homicidio con el uso de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa (Vict.: Serrano Facundo Gabriel y Serrano Juan Pedro)". El debate, organizado por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) Monteros, estará presidido por el Tribunal integrado por la Dra. Cecilia Tasquer y los Dres. Fabián Edgardo Rojas y Claudio Hernán Aybar.

Está previsto que el debate oral se desarrolle a lo largo de cinco audiencias, que tendrán lugar entre hoy y el viernes 6 de agosto, a partir de las 14.30.

Quienes deseen presenciar las audiencias en forma remota deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3816532218, consignando nombre y DNI. De ese modo, se les informará cómo incorporarse a la sala de juicio virtual.

  • Anterior

    Régimen conclusional | Debates programados para la...