NUEVO CÓDIGO

Comisión Interinstitucional de Implementación y Monitoreo del nuevo Código Procesal Penal de Tucumán (CPPT)

La Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán informa que el día miércoles 25 de julio a las 10 horas, la Comisión Institucional de Implementación y Monitoreo del nuevo CPPT se reunirá en la ciudad de Concepción para visitar el avance  de las instalaciones que posibilitarán la puesta en marcha del mismo.

A continuación tendrá lugar una nueva reunión de trabajo entre sus integrantes en el salón de usos múltiples (SUM) del Centro Judicial Concepción en la cual se tratará la organización interna de la comisión, se analizará la documentación presentada relativa al Colegio de Jueces, Oficina Judicial  y   se  discutirá el Plan de Transición.

Teniendo en cuenta la importancia que el proceso de esta reforma en curso significa para todos los habitantes de la provincia, la Dirección de Comunicación Pública de la CSJT informará a los medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil acerca de los avances técnicos que surjan de estas reuniones de trabajo. Las comunicaciones serán difundidas una vez finalizadas cada una de ellas. A su vez anunciará y recordará, como en este caso, las próximas reuniones a realizar y las respectivas propuestas de temario.

  • Anterior

    Causa Paulina Lebbos - Finalizaron sus testimonial...