CONCURSOS

Concurso honorífico de diseño para la publicación del Primer Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, a través de su Oficina de Planificación Estratégica, lanzó la convocatoria para el “Concurso honorífico de Diseño”, que busca seleccionar una propuesta de innovadora y creativa para el diseño del “Primer Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia -1° Parte”. Las inscripciones estarán abiertas entre el 11 y el 17 de mayo próximos, y podrán anotarse diseñadores, estudiantes universitarios o terciarios relacionados a la comunicación visual o al diseño gráfico de nuestra provincia. El premio para la propuesta ganadora consistirá en la mención en los créditos de la publicación del Plan Estratégico y una mención especial.

Este concurso se lleva a cabo en el marco de una política de la Corte que apunta a fortalecer la identidad institucional y brindar mayor difusión al funcionamiento del Poder Judicial. En ese contexto, resulta conveniente la publicación del Primer Plan Estratégico de forma impresa, mediante ejemplares dinámicos que procuren reforzar los criterios visuales de la institución.

Las inscripciones se realizarán en el sitio web del Poder Judicial de Tucumán (www.justucuman.gov.ar), ingresando a través del botón correspondiente a la Oficina de Planificación Estratégica. Es importante señalar que, a partir de esta convocatoria y previo a la inscripción, la Oficina pondrá a disposición de los aspirantes publicaciones impresas y digitales de planes estratégicos de la Justicia Argentina, fotos institucionales y todo material que resulte oportuno para la presentación de las propuestas.

El jurado del certamen estará integrado por el Dr. Juan José Pi de la Serra (director del Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); CPN Carolina Ledesma Padilla (Titular de la Oficina de Planificación Estratégica del Poder Judicial de Tucumán); y por la Lic. Liliana Corbalán (Diseñadora de la Dirección Técnica Ejecutiva del Poder Judicial de Tucumán).

Los interesados pueden dirigirse telefónicamente a la Oficina de Planificación Estratégica (4557289), o bien por correo electrónico (planestrategico@justucuman.gov.ar).

  • Anterior

    Se realizó el Acto de Juramento de Ley para la asu...