CONCURSOS

Convocatoria a concursos públicos para cubrir vacantes de Relatoría y Relatoría Concursal en el Fuero Civil y Comercial Común en los Centros Judiciales de Capital y del Este

Se informa que está abierta la convocatoria a dos concursos públicos de oposición para cubrir en total 24 vacantes en el cargo de Prosecretario/a Judicial C (categoría 11.01) en el Centro Judicial Capital y tres vacantes en dicho cargo en el Centro Judicial del Este. Las mencionadas vacantes serán para desempeñarse en los cargos de Relator/a y Relator/a Concursal en el Fuero en lo Civil y Comercial Común.

Mediante Acordada N° 29/23 se llama al concurso para cubrir 16 cargos en el Centro Judicial Capital y dos cargos en el Centro Judicial del Este, destinados a letrados que cumplan tareas de Relatoría. La inscripción será llevada a cabo a través de la página web del Poder Judicial, desde las 00.00 hs. del 7 de marzo de 2023 hasta las 23.59 hs. del 8 de marzo de 2023, inclusive.

La Acordada N° 30/23, en tanto, llama al concurso para cubrir 8 cargos en el Centro Judicial Capital y un cargo en el Centro Judicial del Este, destinados a letrados que cumplan tareas de Relatoría Concursal. La inscripción también será realizada a través de la página web del Poder Judicial, desde las 00.00 hs. del 7 de marzo de 2023 hasta las 23.59 hs. del 8 de marzo de 2023, inclusive.

Los reglamentos y temarios de ambos concursos estarán disponibles en la web del Poder Judicial (www.justucuman.gov.ar), sección "Servicios", botón "Concursos".

  • Anterior

    Se iniciaron las capacitaciones correspondientes a...