INSTITUCIONAL

CORONAVIRUS | La Corte recuerda las recomendaciones con respecto al Protocolo Sanitario Vigente

 

Desde el área de Salud Ocupacional del Cuerpo de Peritos Médicos de la Corte Suprema de Justicia se informa que, atento a la situación epidemiológica actual en la que se observa un aumento sostenido del número de contagios, surgen las siguientes recomendaciones con respecto al Protocolo Sanitario vigente:

 

1)Respetar el uso del barbijo de manera permanente dentro del área de trabajo. El mismo debe estar correctamente colocado, tapando boca y nariz.

2)Mantener los ambientes de trabajo ventilados.

3)Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, o solución de alcohol al 70%.

4)No concurrir al trabajo personas sospechosas o confirmadas de coronavirus, que hayan mantenido contacto estrecho, y/o que estén con síntomas (fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria). En cualquiera de estos casos, deberán comunicarse vía telefónica al Cuerpo de Peritos Médicos Oficiales y permanecer en sus domicilios. Independientemente deberán cumplir con el procedimiento de comunicación de inasistencia laboral.

5)Respetar la organización de los puestos de trabajo dispuestos en visitas anteriores, respetando el número de personas y la distancia mínima de 2 (dos) metros.

6)Evitar reuniones, no comer ni compartir objetos ni utensilios en el lugar de trabajo.

 

Teléfonos de interés

Cuerpo de Peritos Médicos

Fijo: 4248792

Celulares: 381-3436315 / 381-336608

 

Vigilancia Epidemiológica-Ministerio de Salud

Fijo: 0800-5558478

Whatsapp: 381-3899025

 

Subsidio de Salud

www.opsst.gov.ar

 

  • Anterior

    El Presidente de la Corte recibió a los titulares...