INSTITUCIONAL

En el Palacio de Justicia | Asumió esta mañana una nueva magistrada del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital

En una ceremonia encabezada por la Corte Suprema de Justicia, se realizó esta mañana el Acto de Juramento de Ley mediante el cual entró en funciones la Dra. María Valeria Mibelli, quien asumió como Jueza del Colegio de Jueces Penales -Subrogante- del Centro Judicial Capital. El acto estuvo presidido por la máxima autoridad de la Corte -Dr. Daniel Leiva- y los señores y señoras Vocales, Dr. Antonio Estofán, Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Posse y Dra. Eleonora Rodríguez Campos. Estuvieron presentes, además, la Dra. Marta Ignacia Jerez -en representación del Ministerio Público Fiscal-, y el Ministro Pupilar y de la Defensa, Dr. Washington Navarro.

Luego de la lectura del texto protocolar, a cargo del Dr. Leiva, la Dra. Mibelli prestó su juramento. A continuación, la Secretaria de Superintendencia de la Corte, Dra. Gabriela Blanco, realizó la lectura del Acta, que fue firmada por los señores Vocales y Ministros.

La jura fue registrada en fotos y video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte. Este material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Corte. Para acceder, clic aquí.

  • Anterior

    Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán...