CONCURSOS

Escuela Judicial del CAM | Están abiertas las inscripciones para el concurso de Director/a Académico/a

La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura informa a las personas interesadas que, desde la medianoche de hoy y hasta el próximo 6 de julio a las 23.59 hs. se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de Director/a Acedémico/a.

El llamado a cubrir esta vacante fue aprobado en la resolución N° 3/2021, por la que el Consejo Académico llama a concurso para el cargo de Director/a Académico/a de la Escuela Judicial. La sesión, celebrada el 20/05/2021, fue presidida por la Dra. Eleonora Rodríguez Campos, vocal de la Corte Suprema y presidenta del Consejo Académico, y contó con la participación de los/as miembros del Consejo. En el documento se resolvió:

Artículo 1°: Llamar a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Director/a Académico/a de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura.

Artículo 2°: Aprobar el instructivo especial conforme al cual se realizará el proceso de inscripción para el concurso de Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM, y que integra como Anexo la presente Resolución.

Artículo 3°: Declarar abierta la inscripción de interesados/as desde el día 28 de junio de 2021 a horas 00:00, hasta el día 6 de julio hasta horas 23:59, inclusive, en la página web de la Escuela Judicial CAM (www.escuelacamtucuman.gob.ar).

Artículo 4°: Publicar la convocatoria durante dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia en forma resumida, y en el diario de mayor circulación de la Provincia, así como también en la página web (www.escuelacamtucuman.gob.ar) y en los demás canales institucionales de comunicación de la Escuela Judicial CAM.

Artículo 5°: Cursar copia de la presente convocatoria al Poder Ejecutivo, a la Honorable Legislatura de la Provincia, a la Excma. Corte Suprema de Justicia, a los Colegios de Abogados de la Provincia, a la Asociación de Magistrados y a las Facultades de Derecho del medio, pudiendo dichas copias remitirse por correo electrónico.

Artículo 6°: Facultar a la Presidencia del Consejo Académico de la Escuela Judicial a adoptar las medidas pertinentes a los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto en los artículos anteriores.

Artículo 7°: De forma.

Se notifica a las personas interesadas en inscribirse que, una vez hayan revisado todos los requisitos, podrán completar el formulario al que se accede haciendo clic aquí. Asimismo, podrán obtener mayor información sobre este concurso en la página web de la Escuela Judicial, haciendo clic aquí.

  • Anterior

    Concepción | Se inicia este lunes el debate oral y...