INSTITUCIONAL

Reunión protocolar del Presidente de la Corte, Dr. Daniel Leiva, con autoridades del Centro de Funcionarios Judiciales de Tucumán

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Leiva, encabezó este lunes una reunión con las autoridades del Centro de Funcionarios Judiciales de Tucumán. Participaron de la misma la Dra. María Elisa Gallo -actual presidenta del Centro-, el Proc. Marcelo Cáceres y el Dr. Cristian Daniel Schurig, como ex Presidente de dicha entidad.

Durante el encuentro, según lo explicó la Dra. Gallo, se conversó acerca de la profundización de la digitalización en el ámbito del Sistema de Administración de Expediente (Sae); la actualización del sistema informático; la compra de nuevo equipamiento y acerca de los convenios que se están firmando con otros poderes judiciales del país para el uso de licencia del Sae, entre otros temas. La funcionaria destacó, además, el espacio de diálogo que se propició durante el encuentro, a fin de canalizar las inquietudes propias del estamento.

 

  • Anterior

    CORONAVIRUS | La Corte recuerda las recomendacione...