CAPACITACIONES

Se encuentran abiertas las inscripciones de la Diplomatura en Gestión Integral de las Organizaciones

El Centro de Especialización y Capacitación Judicial de la Corte  (CECJ) convoca a los interesados a cursar la Diplomatura en Gestión Integral de las Organizaciones, dirigida los integrantes del Poder Judicial de Tucumán (Corte Suprema de Justicia y Justicia de Paz).

El cursado, que comenzará el miércoles 24 de agosto, consta de seis módulos que tienen como fin dotar de habilidades no jurídicas indispensables para el manejo de equipos de trabajo y el mejoramiento de las organizaciones: administración de recursos humanos, gerenciamiento estratégico y tecnología de la gestión, negociación de conflictos, sistema de evaluación y control interno, estadísticas, formulación y evaluación de proyectos y un trabajo integrador final.

La Diplomatura, que forma parte de la "Maestría en Dirección y Gestión de Empresas", tiene como objeto brindar capacitación actualizada a todos los miembros del Poder Judicial (Corte Suprema de Justicia y Justicia de Paz), como así también a los de la OGA del fuero penal interesados en formar parte de esta Oficina, la cual se enmarca dentro del Convenio Marco de Cooperación Académica y otro de Cooperación Tecnológica firmado por Corte Suprema de Justicia de Tucumán y la Universidad San Pablo – T.

El cursado se realizará en la sede centro de la Universidad San Pablo – T, sita en San Martín 435 de San Miguel de Tucumán, los miércoles de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 horas. El formato es presencial, pero con contenidos virtuales (sincrónicos y asincrónicos). Los integrantes del Poder Judicial gozarán de un beneficio especial en el costo.

Los interesados pueden comunicarse con el Centro de Especialización y Capacitación Judicial, al 4241734 o al correo capacitacion.justucuman@gmail.com 

  • Anterior

    El Registro Único de Postulantes a la Adopción ofr...