INSTITUCIONAL

Acceso a Justicia | Se realizó un encuentro de jueces de paz letrados en el Palacio de Justicia

En el Salón de Actos del Palacio de Justicia se realizó un encuentro entre los jueces de paz letrados de la provincia y los titulares de diferentes áreas técnicas dependientes de la Corte. La reunión tuvo como objetivo iniciar una mesa permanente de trabajo colaborativo entre los magistrados y las distintas oficinas, a fin de estandarizar procesos y continuar profundizando las mejoras en el servicio de justicia que se brinda en las localidades de nuestra provincia.

Tal como lo explicó el relator de Corte, Dr. Matías Ferullo, en el inicio de la reunión, esta mesa de trabajo pretende ir delineando procesos estándares en los Juzgados de Paz, más allá de las diferencias que puedan existir en las distintas jurisdicciones. Para ello, se contará con la colaboración de las oficinas de la Dra. Josefina Sánchez -titular de la Oficina de Coordinación Estratégica-, Dr. Marcelo Zelarayán -Oficina de Gestión- y Dr. Ignacio Noble -Centro de Mediación., con el objetivo de alcanzar ese estándar de funcionamiento en la Justicia de Paz.

Estuvieron presentes los siguientes jueces de paz letrados: Dr Benítez Juan José Ramón  (Juzgado de Paz de Famaillá), Dr. Ferreira, Oscar Arturo ( Juzgado de Paz de La Cocha), Dra. Gaffet, Erika Paola (Juzgado de Paz de Santa Rosa de Leales), Dra. Herrera, Claudia Rossana (Juzgado de Paz de Quilmes), Dra. Jerez, Silvia Irene (Juzgado de Paz de Alderetes), Dra. Moreno, Elisa María (Juzgado de Paz de El Timbó), Dra. Muñoz, María Teresa (Juzgado de Paz de Delfín Gallo), Dra. Ortiz, Mariela del Valle (Juzgado de Paz de Lamadrid), Dra. Peluffo, María Beatriz del Valle (Juzgado de Paz de Villa Hileret), Dra. Penna, Josefina María (Juzgado de Paz de Yerba Buena), Dra. Ríos Guanco, Sandra F (Juzgado de Paz de Colombres), Dr. Spinelli Roca, Raul Oscar (Juzgado de Paz de Acheral) y Dr Vicente, Juan Ramón (Juzgado de Paz de El Mollar).

  • Anterior

    Informe de gestión | La Oficina de Asistencia a Ví...