INSTITUCIONAL

En el Palacio de Justicia | Diez nuevos magistrados entraron en funciones en el Centro Judicial Capital

En una ceremonia presidida por la Corte Suprema de Justicia, esta mañana prestaron juramento diez nuevos magistrados del Centro Judicial Capital. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Corte -Dr. Daniel Leiva-, el señor Vocal Decano -Dr. Antonio Estofán-, la señora Vocal -Dra. Claudia Sbdar-, el señor Vocal -Dr. Daniel Posse- y la señora Vocal, Dra. Eleonora Rodríguez Campos. Participaron también el Ministro Público Fiscal -Dr. Edmundo Jiménez- y, en representación del Ministerio Pupilar y de la Defensa, la Dra. Rosa Ana Nosetti -Defensora Oficial Penal-, además de magistradas y magistrados, funcionarios y funcionarias del Poder Judicial y familiares de los nuevos jueces.

Durante la ceremonia prestaron juramento la Dra. Cynthia Lorena Rocha y el Dr. Eduardo Martín González -quienes asumieron como jueza y juez del Colegio de Jueces, respectivamente-, en tanto los Dres. Guido Martín Buldurini, Sebastián Darío Mardiza, Matías Graña, Alejandro José Benjamín Valeros, Fernando Luis Zóttoli Ortíz, Lucas Alfredo Taboada, Guido Leandro Cattáneo, Rodolfo Sebastián Norniella Parache asumieron como jueces subrogantes del Colegio de Jueces. Luego, por Secretaría de Superintendencia, la Dra. Gabriela Blanco realizó la lectura del acta y se procedió a la firma. Finalmente, el Dr. Leiva dirigió en nombre de la Corte unas palabras de bienvenida a los magistrados y magistradas recién asumidos.

La jura fue registrada en fotos y video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte. El material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Corte. Para ver el video, clic aquí.

  • Anterior

    Reforma Procesal Civil | Comienzan a regir este ma...