INSTITUCIONAL

Asumió una nueva magistrada en el Centro Judicial Capital

En el Salón de Actos del Palacio de Justicia se realizó este mediodía la ceremonia de Juramento de Ley mediante la cual la Dra. Andrea Viviana Abate asumió nuevas funciones como Jueza en lo Civil y Comercial Común de la IIª Nominación del Centro Judicial Capital. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia -Dr. Daniel Leiva-, y los señores Vocales, Dra. Claudia Sbdar, Dr. Daniel Posse y Dra. Eleonora Rodríguez Campos. La ceremonia contó con la presencia magistrados y magistradas, funcionarias y funcionarios e invitados especiales.

Luego de la jura ante la Corte, la Secretaria de Superintendencia -Dra. Gabriela Blanco- realizó la lectura del acta y posterior firma. Finalmente, el Dr. Leiva, en nombre de la Corte, dirigió unas palabras a la jueza y a los presentes.

La jura fue registrada en video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte, y en fotos por la Dirección de Comunicación del CAM. El material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Corte. Para ver el video, clic aquí.

 

  • Anterior

    Se realizó una nueva entrega de medallas para el p...