CAPACITACIONES

La Oficina de Derechos Humanos de la Corte invita a un seminario organizado por la Red Internacional de Justicia

La Oficina de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del seminario webinar “Hacia la construcción de estándares de acceso a la información pública en los poderes judiciales”, organizado por la Red Internacional de Justicia Abierta (RIJA), en el marco de la Open Government Week. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a las 15.00 horas de Argentina. Para asistir es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace:  https://bit.ly/44vTNkJ

RIJA es una organización internacional que convoca a entidades judiciales, público en general y académicos a formar parte de proyectos para lograr la implementación de buenas prácticas estándares comunes en la Justicia Abierta. La Oficina de Derechos Humanos forma parte de esta red desde el año 2020, integra algunos de sus grupos de trabajo y colabora en la difusión de sus actividades.

Para más información sobre esta actividad y otros proyectos que forman parte de la Red Internacional de Justicia Abierta, comunicarse al correo ddhh.csjt@gmail.com.

  • Anterior

    Régimen Conclusional | Audiencias programadas para...