INSTITUCIONAL

La Oficina de Gestión Judicial invita a participar del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia Inscripciones hasta el 9 de junio de 2018

Se invita a las unidades jurisdiccionales y no jurisdiccionales del Poder Judicial de Tucumán a participar del “Premio Nacional a la Calidad en la Justicia”, instituido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación mediante Resolución n°1106–E/2016. Este Premio se otorga anualmente desde el pasado año y tiene como objetivo reconocer la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad, de procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los servicios de justicia, a fin de apoyar la modernización, la innovación, la accesibilidad a la información, la mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de sus organizaciones.

Pueden participar todas las organizaciones judiciales -de todos los fueros e instancias del país-, del Poder Judicial de la Nación, de los Poderes Judiciales Provinciales y de la ciudad autónoma de Buenos Aires y los servicios penitenciarios nacional y de las provincias, Ministerios Públicos, organismos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, de los ministerios de Justicia de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros organismos administrativos.

Se evalúan 8 áreas:

  • Liderazgo
  • Enfoque en el usuario
  • Desarrollo del personal
  • Información y análisis
  • Planificación
  • Aseguramiento y mejora de la calidad
  • Impacto en el entorno físico, social e inclusión (género y discapacidad)
  • Resultados de la gestión de calidad

Cabe recordar que mediante Acordada n°182/17 se declaró de interés institucional la participación de las unidades judiciales del Poder Judicial de Tucumán en el “Premio Nacional a la Calidad en la Justicia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Resolución N°1106-E/2016). Asimismo, la Oficina de Gestión Judicial realizará el acompañamiento de las unidades que deseen participar del Premio.

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio del corriente año, por lo que los interesados deben inscribirse hasta esta fecha, enviando el formulario habilitado al efecto en el micro sitio web del Premio.

 Más información:

  • Anterior

    Causa Paulina Lebbos - Finalizaron sus testimonial...