CAPACITACIONES

Nueva fecha para realizar el taller “Ley Micaela"

En el marco del cumplimiento de la normativa Ley Micaela, la Oficina de la Mujer de Tucumán (OM) habilitó una nueva inscripción para la capacitación obligatoria en perspectiva de género. El taller comenzará el 22 de mayo, para acceder a la inscripción se puede hacer clic aquí. Por cuestiones técnicas, en esta ocasión, sólo se podrá realizar la inscripción a través del enlace proporcionado.

Una semana después de su inscripción, los participantes recibirán por mail toda la información referida al curso tales como las características, las condiciones de cursado, el acceso al aula, entre otras.

El taller es dictado para agentes de las distintas jurisdicciones judiciales provinciales, desde la plataforma moodle denominada “Aula virtual Oficina de la Mujer”. Para ingresar al curso deberán hacerlo a través del link que envía la OM y loguearse con la dirección de correo electrónico con la cual se inscribieron. El aula se encontrará habilitada durante un mes exacto desde el inicio de la formación, eso significa que es posible trabajar en la plataforma en cualquier momento durante ese período de tiempo.

La capacitación cuenta con el seguimiento y acompañamiento del personal de la OM. Es de suma importancia recordar que la Acordada 1785/21 dispuso que el plazo límite para el cumplimiento de este tramo formativo es el 1 de julio de 2023.

  • Anterior

    Régimen Conclusional | Audiencias programadas para...