INSTITUCIONAL

Reunión entre los integrantes del Servicio de Revinculación Parental y Régimen Comunicacional y los miembros del fuero de Familia

En las instalaciones del Servicio de Revinculación Parental y Régimen Comunicacional, se realizó este viernes un encuentro institucional entre los integrantes del Servicio y los jueces y juezas del fuero de Familia. En dicha oportunidad, desde el Servicio se brindó un informe del trabajo que viene llevando adelante el Equipo Técnico del Servicio. Además, se abordaron distintos temas de interés común tales como la posibilidad de firma de convenios interinstitucionales, y se receptaron las inquietudes de magistradas y magistrados, con la finalidad de continuar optimizando el Servicio.

El encuentro estuvo encabezado por el Dr. Hugo Felipe Rojas -Presidente de la Cámara Civil en Familia y Sucesiones, a cargo del Servicio- y contó con la presencia de la Vocal, Dra. Ester Julieta Valderrábano de Casas, de los jueces y juezas de Familia -Dra. Karina Lescano de Francesco, Dr. Víctor Raúl Carlos, Dra. Valeria Judith Brand, Dra. Rossana Martínez y Dra. Andrea Segura-. Estuvieron presentes, además, los integrantes del Equipo Técnico del Servicio, Lic. Silvina Arroyo -Coordinadora-, las psicólogas Cecilia Bobadilla Ortiz, Guadalupe Iglesias Correa, y las licenciadas Helga Scheuermann y Carolina Nacher. 

Durante la reunión, los jueces y juezas presentes agradecieron el espacio de diálogo generado en el encuentro, y destacaron la importancia del Servicio que se brinda a las familias en conflicto y el trabajo que lleva adelante el Equipo Técnico.

 

  • Anterior

    Acceso a Justicia | Se realizó un encuentro de jue...